Artista

Marisela Puicón
Marisela Puicón

Marisela Puicón empezó su carrera artística como modelo publicitaria, época en la que realizó más de una docena de comerciales para televisión.

En el 2000 incursiona como actriz en diversas telenovelas, miniseries, teatro y cine entre las que resaltan: Camino a casa, La Gran Sangre y Vírgenes de la Cumbia, además, de películas como Pantaleón y las Visitadoras.

Ese mismo año se lanza como cantante de cumbia y fusiones musicales. Acompañada de su orquesta Los Latinos ha viajado por diversas ciudades y países del mundo.

En el 2006 lanza Cumbia Mía, su primera producción musical llena de ritmos tropicales que lograr llevarse un Disco de Oro por las altas ventas.

Siempre camaleónica, lanza en el 2010 Escucha, en el cual explora un nuevo género: el latin pop, el cual mezcla con otros géneros como reggae y pop. Disco de su autoría asegura que cuenta los pasajes de su vida sentimental.

Luego viaja a Estados Unidos y realiza una gira por varias ciudades. Además, participa en diversos programas de televisión, lo cual le trae fuertes críticas al ser panelista de un famoso talk show emitido por Telemundo.

 

 

 

Buscador de artistas A-Z