Concursos

Gana CanastiQ con el Mes de las Mamis

¡GANADORES DE LAS CANASTIQ!

Entrega de entradas: El responsable de Nueva Q se pondrá en contacto con cada ganador para indicarle el día y la hora de la entrega del premio, el mismo que debe venir con DNI original y 2 copias de DNI. El premio se entregará en la ciudad de Lima en la dirección que para tales efectos le comunique Nueva Q al ganador. El ganador podrá enviar a un representante a recoger su premio con una carta poder, con su DNI original y con 2 copias del DNI del ganador.

# Nombres Apellidos Premio
01 Roger Gerardo Huaman Perfecto 01 CanastiQ
02 Mabel Roxana Quiñones Lozano 01 CanastiQ
03 Maryory Felix 01 CanastiQ
04 Tana Yohana Huerta 01 CanastiQ
05 Katherine Milagros Ortega Luciano 01 CanastiQ

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Mes de la Mamis

Gana una de las 05 canasti Q que regala Radio Nueva Q por el día de la Madre

Para participar:

Ingresa al minisite “Mes de las Mamis” haciendo clic en la imagen de la campaña desde http://radionuevaq.pe/ o desde https://www.facebook.com/NuevaQFM.
Regístrate con tus datos personales (nombre, apellidos, e-mail, DNI, teléfono, género, fecha de nacimiento y departamento) completos y reales a través del formulario web
Para crear tu postal deberás elegir si eres “Mamá” o “Hijo” y elegir una postal a tu elección.
Finalmente, tu postal pueden ser compartidos en Facebook, enviados por correo electrónico o impresos
En la fecha del sorteo se seleccionarán al azar, entre todos los inscritos a los ganadores de las 05 canasti Q.

Vigencia: Del 07 de Mayo hasta las 12:00pm del 20 de Mayo de 2016
Ámbito de la promoción: Válido a nivel nacional
Premios (Stock): 05 Canasti Q.
Sorteo: 20 de Mayo de 2016, a las 12:30pm

Importante:
- Cada usuario podrá crear hasta 20 postales al día.
- Cada postal equivale a un “ticket en el ánfora virtual” para el sorteo. Es decir, cada postal se registrará en la base de datos, por lo tanto, a más postales creados más oportunidades de ganar.
- El participante que no complete todos los datos solicitados y/o estos no sean correctos o verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la promoción, no pudiendo ser acreedor de ningún premio.
- En caso de detectarse actividad anormal relacionada con el uso del formulario de participación o en caso de detectar el uso de técnicas para la generación automática de postales o de más de 20 postales diarios por usuario registrado, se cancelará el registro del usuario, eliminándolo del concurso sin previo aviso, y bloqueando su participación en el resto de la campaña no pudiendo ser acreedor de ningún premio.
Publicación de ganadores: 20 de Mayo de 2016, desde las 5:00 pm en la web de Nueva Q.

*Se llamará telefónicamente al ganador para coordinar la entrega del premio.
Entrega de premios: El responsable de Nueva Q se pondrá en contacto con cada ganador para indicarle el día y la hora de la entrega del premio, el mismo que debe venir con DNI original y 2 copias de DNI.

El premio se entregará en la ciudad de Lima en la dirección que para tales efectos le comunique Nueva Q al ganador. El ganador podrá enviar a un representante a recoger su premio con una carta poder, con su DNI original y con 2 copias del DNI del ganador.

Nueva Q no cubrirá los gastos de transporte para el recojo del premio.