Concursos

¡Vota por 'La mejor ‘Q Q Qumbia’ de la historia' y gana premios!

Términos y condiciones 'La mejor ‘Q Q Qumbia’ de la historia'

Radio Nueva Q presenta ‘La mejor ‘Q Q Qumbia’ de la historia’, el ranking de las 50 cumbias más importantes de la historia. 

Tú podrás votar y elegir la mejor cumbia de la historia. El 27 de agosto realizaremos, en vivo, el ranking final. Además, al votar participarás en un sorteo donde podrás llevarte 1 de las 10 súper canastas Q repletita de víveres para el hogar que tenemos para ti.

INSCRÍBETE AQUÍ

Puedes participar de las siguientes formas:

Vía web:

Ingresa a http://radionuevaq.pe 
Busca el banner del concurso y dale clic a este.
Regístrate completando el formulario de inscripción con tus datos solicitados (nombres, apellidos, DNI, teléfono, email, departamento, sexo y fecha de nacimiento)
Selecciona tu canción favorita y vota.

Vía llamada:

Llama al 438-8890 y regístrate dejando tus datos (nombres, apellidos, DNI, teléfono, email, departamento, sexo y fecha de nacimiento).

Importante:

Podrás participar hasta las 12 m. del 25 de agosto de 2017. 

Si no completas y/o proporcionas todos los datos solicitados para el registro y/o estos datos no son correctos o verdaderos, podrás ser descalificado en cualquier momento y no podrás ser acreedor de ningún premio.

Podrás votar hasta 15 veces al día. Cada voto equivale a un “ticket” en el ánfora virtual para el sorteo. Es decir, cada voto se registrará en la base de datos, por lo tanto, a más votos más oportunidades de ganar.  

En caso de detectarse actividad anormal relacionada con el uso del formulario de participación o en caso de detectarse el uso de técnicas fraudulentas para la generación automática de votos, se penalizará a dicho participante cancelando su registro, eliminándolo del concurso sin previo aviso y bloqueando su participación en el resto de la campaña, no pudiendo ser acreedor de ningún premio.

La participación en el concurso constituye aceptación plena y sin reservas de cada uno de los términos y condiciones generales establecidas en el presente documento.

Ámbito de la promoción: Nivel nacional.

Vigencia: Del 9 al 25 de agosto de 2017.

Fecha del sorteo: 25 de agosto de 2017 a las 3 p.m.

Los nombres de los ganadores serán anunciados vía la señal de radio Nueva Q el mismo día domingo 27 de agosto a partir de las 10 a.m. durante el ranking de ‘La mejor ‘Q Q Qumbia’ de la historia’. Además, la lista de ganadores será publicada el día lunes 28 de agosto a partir de las 12 m. en la sección de concursos de radionuevaq.pe y en el fanpage de Nueva Q. No se llamará telefónicamente a ningún ganador.

Premios (stock): 

10 súper canastas Q, 1 por ganador. 

Cada súper canasta Q contiene los siguientes productos de primera necesidad:

2 kg. de arroz blanco
2 kg. de azúcar rubia
1 lt. de aceite vegetal
1 lt. de vinagre tinto
1 kg. de fideos surtidos
160 gr. de avena
1 tarro de leche
1 kg. bolsa de sal de cocina
½ kg. de alverjitas
½ kg. panamito
1 lata filete de caballa
190 gr. café 
2 rollos de papel higiénico
2 cajas de infusiones
1 lavavajilla 
1 tina de plástico

Entrega de premios:
 
El viernes 01 de setiembre de 2017 de 9 a.m. a 12 m. en Calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. El ganador deberá acercarse con su DNI original más 2 copias al momento del recojo y/o entrega de su premio. Único día y horario de entrega.
 
Si el ganador no puede venir a recoger su premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador, así como con su DNI original más 2 copias y con copia del DNI del ganador. 
 
La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio.    
 
En caso que a criterio de nuestra empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se hayan brindado datos falsos, ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.