¡Radio Nueva Q e Hiraoka te regalan electrodomésticos!

¡Radio Nueva Q e Hiraoka te regalan electrodomésticos!

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL REGALO Y LA ENTREGA DE ELECTRODOMÉSTICOS HIRAOKA A TRAVÉS DE CABINA (LIMA METROPOLITANA Y CALLAO)
 
Para participar:

a.    Llama a la cabina de radio Nueva Q al 438-8890 cuando el locutor lo indique.
b.    Una vez que ingrese la llamada, el locutor pedirá que escuches la canción que sonará al
aire en ese momento. Cuando pare de sonar el tema, deberás continuar cantando.
c.     Si consigues cantar la canción correctamente, te llevarás el premio ofrecido por el locutor en ese momento.

d.   Luego, deberás quedarte en la línea telefónica para registrar tus datos (nombres, apellidos, DNI, teléfono, e-mail, departamento, sexo y fecha de nacimiento).

Importante: 

Solo se podrá ser acreedor a un premio una vez durante la vigencia de la promoción. Por ende, en caso un oyente que ya haya ganado un premio decida participar por otro y gane, no se hará acreedor del segundo premio.

Ámbito de la promoción: Nivel Lima Metropolitana y Callao.

Vigencia: Del 11 de setiembre al 10 de octubre de 2017.

Premios (stock): 
18 electrodomésticos individuales y 4 packs de electrodomésticos Hiraoka, marca Mirray. Un solo premio por ganador.  

- 2 televisores LED 28 2801S
- 2 friobar RM-87
- 2 cocinas a gas Jazmin
- 2 horno microondas HMM-132D
- 2 reproductor blue ray BLM-BD310
- 2 televisor portatil TVPM-75D
- 2 juego de ollas JOM-132
- 2 parlante portatil C/Bluethoot PMBT32
- 2 sistemas de audio SAM-EM3313BT
- 2 combos: licuadora LM 94P, olla arrocera OM T224, hervidor HM863
- 2 combos: popcornera POPM-14, cafetera

CRP Medios y Entretenimiento S.A.C. (incluyendo su marca Radio Nueva Q) no se responsabiliza por la idoneidad o calidad de los premios ofrecidos. Cualquier reclamo sobre el particular debe ser presentado directamente a la empresa Importaciones Hiraoka SAC con RUC N° 0100016681.
    
Entrega de electrodomésticos:
 
1.    El ganador debe acercarse a la calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, el primer día viernes siguiente de la semana en que ganó, de 10 a.m. a 3:30 p.m. Si ese viernes es feriado, deberá acercarse el siguiente viernes. Solo el día viernes y dentro de ese horario se entregan premios. Tienes hasta un mes para recoger el premio.
2.    El ganador deberá presentar su DNI original vigente y 2 copias al momento del recojo y/o entrega de su premio.
3.    Si el ganador no puede venir a recoger su premio, puede enviar a otra persona con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador. Además, debe presentar: (i) su DNI original vigente y 2 copias, y (ii) el DNI original vigente del ganador y 2 copias.
4.    En caso que a criterio de nuestra empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, se iniciarán las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas, sin perjuicio de denegarle la entrega del premio. 
5.    El ganador deberá reclamar su premio dentro de los treinta días calendarios siguientes al día en que participó y ganó. Transcurrido dicho plazo, sin que el ganador haya reclamado y/o recogido su premio de acuerdo a lo señalado en los numerales anteriores, nuestra empresa dispondrá del premio a su libre criterio.
6.    La participación en el concurso constituye aceptación plena y sin reservas de cada uno de los términos y condiciones generales establecidas en el presente documento.
 

Más de Concursos