Concursos

REGALAMOS DOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO Y DOS LEÍDAS DE CARTAS

Arranca el 2015 con la mejor vibra con este súper concurso que trae Radio Nueva Q, Donde manda nuestra cumbia, que sorteó 2 baños de florecimiento y 2 lecturas de cartas con Pochita.

> Conoce a los afortunados GANADORES aquí: http://bit.ly/Pochita14

*Todos los detalles de la campaña en la pestaña de Términos y Condiciones.


Términos y Condiciones – Pochita

Radio Nueva Q, Donde manda nuestra cumbia sortea 2 baños de florecimiento y 2 lecturas de cartas, para empezar con el pie derecho el 2015.

Para participar:

Ingresa a www.radionuevaq.com.pe, haz clic en el banner de POCHITA, llena el formulario con tus datos, responde a la pregunta  y quedas inscrito/a en el sorteo por uno de los 02 baños de florecimiento o 02 lecturas de cartas.
Los participantes podrán inscribirse en el sorteo por uno de los 02 baños de florecimiento o una de las 02 lecturas de cartas, hasta las 12pm del 26 de Diciembre de 2014.
El participante que no complete todos los datos solicitados y/o éstos no sean correctos o verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la Promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.
El nombre de los ganadores serán publicados el 26 de Diciembre de 2014 a las 4pm, en la sección de concursos de www.radionuevaq.com.pe  
Nueva Q se contactará con los ganadores vía telefónica para indicarles la dirección a la que deben dirigirse para el baño de florecimiento y la lectura de cartas respectivamente. Los horarios son establecidos por POCHITA según disponibilidad.

Vigencia:   Del 17 de Diciembre del 2014 al 26 de Diciembre del 2014 a las 12pm

Ámbito de la promoción: Esta promoción es válida solo para residentes de Lima Metropolitana y Callao.

Fecha del sorteo: 26 de Diciembre de 2014 a las 12pm
 

Premios (Stock): 

-          02 Baños de florecimiento

-          02 Lecturas de cartas

Importante: Siendo 04 los ganadores de 01 premio cada uno.

RESPONSABILIDADES:

La realización de dichos Premios (Baños de florecimiento y Lectura de cartas) depende de la disponibilidad de Pochita, no siendo CRP Medios y Entretenimiento SAC responsable de hechos atribuibles a esta persona, que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dichos compromisos.

 


¡Felicitaciones!

- Jorge Carvallo Nunura (Baño de florecimiento)

- Maribel Angélica  Vergara Wetzell (Baño de florecimiento)

- Consuelo Jackelin Cerna Yamahuchi (Lectura de cartas)

- Wendy de Pilar Murga Benavidez (Lectura de cartas)

*Nueva Q se contactará con los ganadores vía telefónica para indicarles la dirección a la que deben dirigirse para el baño de florecimiento y la lectura de cartas respectivamente. Los horarios son establecidos por POCHITA según disponibilidad.