Concursos

¡Ellos ganaron electrodomésticos por sus votaciones en la Canción Q del Verano 2017 y la Chica y el Chico Q!

Ellos son los afortunados que ganaron electrodomésticos gracias a sus votaciones por la Canción Q del Verano 2017 y la Chica y el Chico Q.

¡Felicitaciones y gracias por participar!

- Jimmy Paredes Huamaní (Pack de electrodomésticos)
- Edwing Martínez Luján (Sanguchera)
- Claudia Alexandra Toledo Durand (Sanguchera)
- Ángela Verónica Ramírez Cañete (Sanguchera)
- Cecilia Del Carmen Calloma Barturen (Sanguchera)

Términos y condiciones Canción Q del Verano 2017

Radio Nueva Q ‘QQQumbia’ presenta la Canción Q del Verano 2017, la premiación más importante a la mejor cumbia del verano.

Tú podrás elegir la mejor cumbia del verano, la Chica Q o el Chico Q de la temporada. El 1 de abril anunciaremos en vivo los ganadores de cada categoría. Además, al votar participarás en un sorteo donde podrás llevarte un superpack de electrodomésticos (1 hervidor de 1 litro y medio, 1 plancha y 1 sanguchera) o una de las 4 sangucheras que tenemos.

Para participar:

Ingresa a radionuevaq.pe, busca la imagen del concurso, haz clic en el minisitio Canción Q del Verano 2017, regístrate y vota en cualquiera de las 3 categorías.

Podrás votar hasta un máximo de 15 veces al día en cualquiera de las categorías. Cada voto equivale a un ‘ticket en el ánfora virtual’ para el sorteo. Es decir, cada voto se registrará en la base de datos, por lo tanto a más votos más oportunidades de ganar.

Consideraciones:

1. Los participantes podrán participar hasta las 12 m. del 31 de marzo de 2017.
2. Si no completas todos los datos solicitados en el formulario y/o estos datos no son correctos o verdaderos podrás ser descalificado en cualquier momento y no podrás ser acreedor de ningún premio.
3. En caso de detectarse actividad anormal relacionada con el uso del formulario de participación, o en caso de detectarse el uso de técnicas fraudulentas para la generación automática de votos se penalizará a dicho participante cancelando su registro, eliminándolo del concurso sin previo aviso y bloqueando su participación en el resto de la campaña, no pudiendo ser acreedor de ningún premio.
4. Los nombres de los ganadores del sorteo serán anunciados vía la señal de Radio Nueva Q el mismo día sábado 1 de abril a partir de las 10 a.m., durante la premiación de la Canción Q del Verano. Además, la lista de ganadores será publicada el día lunes 3 de abril a partir de las 12 m. en la sección de concursos de radionuevaq.pe y en el fanpage de Nueva Q. No se llamará telefónicamente a ningún ganador.

Ámbito de la promoción: Nivel Nacional
Vigencia: Del 6 hasta el 31 de marzo de 2017.
Fecha del sorteo: 31 de marzo de 2017 a las 3 p.m.
Premios (Stock):
• 1 pack de electrodomésticos (1 hervidor de 1 litro y medio, 1 plancha y 1 sanguchera) para el primer puesto.
• 4 sangucheras para el segundo, tercero, cuarto y quinto puesto, una por ganador.

Entrega de premios:
El viernes 7 de abril de 2017 de 9 a.m. a 12 m. en Calle Juan Vargas 147, Chorrillos, Lima. El ganador deberá acercarse con su DNI original más 2 copias al momento del recojo y/o entrega de su premio. Único día y horario de entrega.

Si el ganador no puede venir a recoger su premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador, así como con su DNI original más 2 copias y con copia del DNI del ganador.

La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio.

En caso que a criterio de nuestra empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos, ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, iniciaremos las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.