Entérate

¡Ampay! Antonio Pavón y Sheyla Rojas en arrumacos bravos

2015-01-08 17:10:41

Luego de pasar unas ricas vacaciones en Cuba junto al modelo Patricio Parodi, todos esperábamos que Sheyla Rojas confirmara por fin su romance con el guerrero, pero luego de ver este ampay con Antonio Pavón, la cosa se complica.

En las imágenes que compartió el programa Mujeres Arriba se puede ver clarito como Sheyla y Pavón comparten abrazos y besos, o al menos es lo que parece. Este video es de hace dos días (6 de enero) y da a entender que la parejita habría decidido retomar su relación, pero ¿y Patricio?

Si bien el popular Pato Parodi nunca fue pareja formal de Sheshesheyla, nadie puede olvidar el tremendo ampay que protagonizaron, donde se los ve besándose apasionadamente en agosto del 2014, y desde el cual se rumorea que entre ellos hay más que una amistad.

Además, el haber viajado juntos a Varadero, Cuba confirma que son más que amigos. Entonces ¿por qué besa a Pavón? Esto está más interesante que telenovela mexicana.

> MIRA TAMBIÉN: Esto es Guerra: Mira cómo eran las chicas antes de las cirugías

¿Y la sorpresa de amor?
Por otro lado, la animadora sorprendió a sus seguidores en Twitter al publicar una foto donde se puede ver a su pequeñín con un ramo de flores y globos en forma de corazón, la cual acompañó con la frase: Gran sorpresa.

La publicación generó infinidad de comentarios y todos pensaban que era una sorpresa hecha por Patricio, pero con el ampay ya no sabemos qué pensar.

¿Con quién te gustaría que se quede Sheyla?

Video: ATV