Entérate

¡Ampay! Janet Barboza explica porqué terminó en hotel con expareja

2015-01-15 14:08:03

La animadora de cumbia, Janet Barboza fue ampayada nuevamente, pero con otro galán. Atrás quedó el caballero narizón con el que fue al cine, esta vez se trataría de una expareja que llegó desde España.

> RECUERDA SU ANTERIOR AMPAY AQUÍ

La ex Reina de la cumbia, contó que invitó a Chema, con el que tuvo una relación en el 2012, a protagonizar el videoclip de su primer éxito Olvidarte y olvidarte, porque como recordarás, Janet se lanzó como cantante.

La popular Rulitos contó que luego de grabar el videoclip se fueron a celebrar a un conocido restaurante de la Costa Verde, pues al día siguiente su exgalán se iba a las 5 am. 


Es al regreso que después de dejarlo en la puerta de su hotel y dar unas vueltas, Janet regresa e ingresa al conocido hotel. Según la animadora, fue porque el español tenía unos productos que se había olvidado entregarle, y que al final solo se quedó en la recepción. Lo que el video no muestra es a que hora se habría retirado la animadora.

> ENTÉRATE AQUÍ: Janet Barboza se lanza como cantante y ¿dedica tema a Jean Paul Strauss?

Así que todo habría sido culpa del buen producto de su expareja, el cual sería historia pasada para la Rulitos, o al menos lo que ella quiere que creamos. ¡Pobre Jean Paul, la que te perdiste!

Video: Latina