Entérate

¡Escándalo! Karla Rodríguez no fue la única "estafada" por Corazón Serrano

2014-09-02 19:07:02

Parece que Karla Rodríguez no fue la única que sufrió una gran decepción por culpa de Corazón Serrano, pues la recordada Nickol Sinchi, quien fue voceada como integrante de la agrupación el año pasado, habría pasado lo mismo, ya que pese a tener la oportunidad de cantar en un concierto y robarse el show, no fue aceptada.

“Me apena lo que está pasando la niña Karla, puesto que a mi hija le hicieron casi lo mismo. La llenaron de ilusiones para después no contar con ella”, precisó el papá de Nickol, quien además criticó los casting de la agrupación, pues son un enagaña muchachas. Yo no sé a dónde quieren llegar, dicen tener humildad pero ya lo están demostrando que no lo tienen”, precisó.

La diferencia con Karla, es que ella si firmó un contrato, a pesar de que solo le iban a pagar 750 soles mensuales, una miseria para el nivel de la agrupación.

¡QUÉ PASA CON CORAZÓN SERRANO! VOTAN A SUPUESTA 5TA INTEGRANTE

Le piden disculpas
Luego de la vergüenza pública que le hicieron pasar, Lorenzo Guerrero le envió disculpas públicas a la joven cantante, aunque reiteró que nunca fue integrante pues no se adaptó al estilo del grupo.

El líder de la agrupación contó que no estaba enterado de supuesto contrato de la joven y que fue un error de sus abogados.

Recordemos que Karla contó que le dieron la habitación, el vestuario y la vestimenta que utilizaba el resto de la agrupación y que luego de un momento a otro la sacaron.

Fuente: Diario Trome