Entérate

¡Johanna San Miguel salió bien de la operación!

2015-01-27 08:49:53

Luego de que cientos de fans de “Esto es guerra” se unieran en el hashtag #FuerzasJohannaSanMiguel, la productora del reality, Caty Sáenz dio la buena nueva y aseguró que “Todo salió excelente gracias a Dios”.

A su vez, el conductor Mathías Brivio se pronunció en Twitter y aseguró que “La Chata” estaba fuera de peligro. “Ya hablé con Johanna, está bien!!! Faltan algunos resultados pero mi chata es de hierro”.

> LEE TAMBIÉN: Antonio Pavón llama programa basura a Esto es Guerra por culpa de…

Por su parte, Johanna San Miguel agradeció el apoyo de su público. “Gracias mis amores por sus buenas vibras”, expresó la “Mamá leona” que al parecer estará fuera de cámaras de dos a tres meses.

Aseguran que la recordada “Queca” está todo el tiempo en compañía de su hijo, su familia y amigos, pero además, dicen que “su novio”, el chibolo actor Stefano Salvini estaría todo el día pendiente de ella.

“Michilovers” rezan por ella
A su vez, Michelle Soifer no dudó en enviar un mensaje de apoyo a su “mamá leona”. “Hermosa, todo va a salir bien. Diosito te ama porque eres increíble, te adoro y todos estaremos orando por ti, madre leona”.

Pero además, pidió a sus “Michilovers” unirse a la causa. “Michilovers les pido que hagamos una oración para la mamá leona que la adoro”, acotó.

¿Banda gástrica?
Por su parte, el nuevo conductor de Hola a Todos, Christopher Gianotti habría asegurado que la operación de la conductora se debía a la banda gástrica que esta se habría puesto para bajar de peso rápidamente. Sin embargo, otra fuente aseguraría que fue por un quiste.

Fuente: Diario El Popular