Entérate

¡Orquesta Candela y Jerry Rivera ya suenan en Colombia!

2015-01-20 18:43:31

Tras romperla en Perú con su nueva canción No me mientas, la cual grabaron junto al salsero puertorriqueño, Jerry Rivera, Orquesta Candela sorprendió al contar que ya suenan en Colombia.

Como se ve en la lista de canciones de una reconocida emisora en Bogotá, la agrupación de Víctor Yaipén vienen sonando en dicho país. Es así que No me mientas, es una de las más calientitas para los colombianos, que la piden en diversas emisoras de su país. 

> LOS DETALLES AQUÍ: Jerry Rivera debuta en la cumbia junto a Orquesta Candela

Recordemos que este hermoso país está recibiendo con los brazos abiertos a la cumbia peruana, como en el caso de Deyvis Orosco y su Grupo Néctar, que han realizado diversas giras exitosas. 

Por otro lado, la agrupación adelantó que pronto realizarán una gira por Europa, donde vistarán países como Francia, Italia, Alemania, entre otros. Además, aseguran que pronto grabarán con otro reconocido artista internacional, incluso con más fama que Jerry Rivera. 

> ESCUCHA: Orquesta Candela: Lucho Cuellar rompe récord en el Reto Q

El regreso de Lucho Cuellar
Por su parte, Lucho Cuellar, quien hace poco abandonó el centro de rehabilitación donde seguía un tratamiento para solucionar sus problemas de alcoholismo, aseguró que se encuentra tranquilo y que controlará su proceso el mismo.

Además, aseguró que su prioridad ahora son sus hijos y que para cumplir con ellos debe estar al 100% en el trabajo. Asi que agradeció a Magaly por el apoyo, pero contó que no podrá continuar en el centro de rehabilitación.