Entérate

¡Qué pasa con Corazón Serrano! Votan a supuesta 5ta integrante

2014-09-01 17:46:23

Lo que nos faltaba. Los apoderados de la joven Karla Rodríguez, la supuesta quinta integrante de Corazón Serrano acusaron a Lorenzo Guerrero de haberla retirado de la agrupación sin motivo justificable.

Recordemos que la cantante acompañó a la agrupación en un par de presentaciones en Trujillo, concierto en el cual lució la misma vestimenta de las integrantes. Además, se dice que ya habría grabado cuatro canciones para ser presentada oficialmente.

CORAZÓN SERRANO NEGÓ TENER A LA QUINTA INTEGRANTE

Como se ve en la imagen del Facebook de Lesly Águila, la agrupación ya había elegido a una integrante, pero aún faltaba grabar agunos temas para presentarla.

No me lo esperaba, me siento muy mal, me dieron la habitación, los vestidos, y de un momento a otro me dieron una excusa que se contradecía con lo que luego decían, declaró apenada la adolescente ayacuchana.

Es más, el tío de Karla contó que el representante legal de la agrupación llamó a la mamá de Karla para decirle que su hija no iba más en el grupo, y que el que finalmente no firmó el contrato fue Lorenzo Guerrero.

El tío dijo que no estaban de acuerdo con el sueldo que le habían propesto, que solo era de 750 soles al mes, y dijeron que de no cumplir con Corazón Serrano pagaría una penalidad de 200 mil dólares.

Lorenzo por su parte se defendió de dicha acusación y aseguró que Karla no logró pasar las pruebas que le pidieron. No se adaptó al tipo de voz que se buscaba en ese momento, afirmó. Recrodemos que la agrupación volvió a lanzar un casting en busca de voz femenina y masculina.

CORAZÓN SERRANO ESTÁ EN BUSCA DE NUEVA VOZ FEMENINA Y MASCULINA

Fuente: tuteve.tv. Facebook