Entérate

¡Salió el calendario de Vania Bludau de populares fotos sin Photoshop!

2014-12-21 23:40:24

Luego de todo el escándalo que hubo tras filtrarse las fotos de Vania Bludau sin Photoshop, en las cuales salía subidita de peso, la guapa modelo recibió al fin el calendario final y mira cómo reaccionó.

La ex Alma Bella, que confiesa estar bañadita en aceite, quedó feliz con el resultado y aseguró que le encantó el calendario. Además, habló sobre cómo se siente sobre su cuerpo tras las críticas que recibió.

> POR SI NO LAS VISTES: Aquí las fotos de Vania sin Photoshop

“Yo nunca me he considerado la ‘Barbie’ 90 – 60 – 90. Yo soy normal, yo soy peruana. Nunca he sido flaca, nunca he sido gorda (…) ‘cuerpona’ siempre seré por genética”, dijo la morocha.

Cabe mencionar que las fotos que se ven en el calendario son bastante diferentes a las que salieron en los medios, ya que se notan los retoques que se hicieron, como en la cintura, espalda y piernas. ¿Qué opinas?

> MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau casi muestra más de la cuenta en plena entrevista

No regresa con sus exs
Por otro lado, ahora que su amiga Alejandra Baigorrea puso fin a su relación con el Chato Hart, Vania comentó que a diferencia de Ale, ella jamás regresa con una expareja.

Eso de retroceder, volver con la misma persona e intentarlo, es como que uno no va con la misma ilusión. Al final, cuando rompes uno termina amargado por tantas veces que lo intentaste. Piensas que pierdes el tiempo, pero ganas experiencia con la misma persona”, comentó.

Fuente: Diario Trome, Latina.pe