Entérate

¡Te lo digo con el taco!: ¿Lesly Águila se va de Corazón Serrano?

2014-09-18 19:14:15

¡Te lo digo con el taco! No saben lo que me han chismeado, dicen las malas lenguas que la vocalista de Corazón Serrano, Lesly Águila estaría pensando en renunciar a dicha agrupación. ¿Por qué o por quién? Dicen que por culpa de su novio Franck Mendoza, el cual también salió de la orquesta Papillón sin razón conocida, como lo informó en su cuenta de Facebook.


 




Recordemos que Lesly anteriormente estuvo en La única Tropical y luego pasó a formar parte de Corazón Serrano, experiencias que la han ayudado a hacerse un nombre en la cumbia y a ganar gran éxito con temas inolvidables como Se me ha perdido un corazón y Tu ausencia.

Puede también que ya esté cansada de tanto escándalo alrededor de Corazón Serrano. Sea lo que sea, esperamos que de lanzarse a dúo con su novio le vaya muy bien.

LEE TAMBIÉN: CORAZÓN SERRANO EN LA MIRA DEL MINISTERIO DE LA MUJER Y DE TRABAJO

Por otro lado, y aunque muchos ni cuenta se dieron, supimos que el cantante de cumbia, Renzo Palacios estuvo jugando al Ping pong entre La Única Tropical y Agua Marina, pero finalmente decidió quedarse en la última.

Ya venimos con más chismes… No te olvides escucharnos en los 107.1 FM o a través de internet AQUÍ.