Entérate

¿Cómo recibirán Año Nuevo tus artistas favoritos? Descúbrelo aquí

2014-12-30 11:51:54

A puertas de acabar este 2014, diversos artistas compartieron sus planes para Año Nuevo, donde esperan dejar todo lo malo de este año y empezar con pie derecho el 2015, el cual esperan llegue con más trabajo y menos escándalos.

Erick Elera asegura que recibirá el Año Nuevo trabajando, a modo de cábala para asegurarse que no le falte nada el 2015. Aunque confiesa que su mayor cábala siempre será su esposa Analía Rodríguez y su hija.

Ahora que está de vacaciones confiesa que trata de pasar todo el tiempo que pueda con su esposa. Tengo claro que el trabajo es importante, pero mi familia siempre será mi prioridad”,  contó el vocalista de los Hermanos Yaipén. 

Karen Dejo. Luego de terminar su relación con el costarricense Coto Hernández, pasará este Año Nuevo con un grupo de combatientes en las playas de Máncora, donde asegura, disfrutará de su soltería.

Cuenta que su cábala será meterse al mar con una botella de champán y pedir con mucha fe que todo mejore este 2015. Adelanta que se le vienen proyectos en la actuación y espera retomar su carrera de conducción. En cuanto  al amor, asegura que no es su prioridad.

> CHECA TAMBIÉN: Mira como luce Vania Bludau sin arreglos en Photoshop

Vania Bludau. Luego de que su amiga Alejandra Baigorria terminara definitivamente con Mario Hart, la guapa morocha la invitó a escaparse a Brasil por Año Nuevo, pero parece que la choteó, ya que Vania compartió una foto sola con su pasaje que decía: Chau Lima. Así que quienes viajan a Brasil podrían encontrarse con la guapa modelo, quien ha confesado haber conocido a alguien muy especial en el vecino país.

Michelle Soifer por su lado, confesó que recibirá el Año Nuevo poniéndose calzones de diversos colores para que le vaya bien en la salud, dinero y trabajo.

Aunque no pudo pasar Navidad con su bombón, Erick Sabater, recibirán juntos el 2015. Por otro lado, la pareja viene terminando todo para inaugurar su academia de talentos Soifer & Sabater que inciará este 8 de enero.

Melissa Loza. La guapa guerrera recibirá el Año Nuevo junto a su hija Flavia, a la cual considera su único y verdadero amor. Luego de que el 2014 no fuera su mejor año en el amor, la guapa modelo recibirá el 2015 en familia, por la cual viajó a su natal Chimbote, donde pasará las fiestas.

> MIRA TAMBIÉN: ¡Tilsa Lozano al natural! Mira sus fotos sin Photoshop

Tilsa Lozano. “En Año Nuevo no voy a viajar, tranquilita no más. En realidad, cerrar este año con lo que son las tiendas, con el posicionamiento de la nueva canción que ya está sonando en todas las radios, y seguimos ‘Días con Tili. Un nuevo comienzo’”, comentó.

Y tú ¿dónde recibirás este 2015?