Entérate

¿Denunciará Juan Manuel Vargas a Tilsa Lozano?

2013-12-10 11:39:45

La periodista Pamela Vértiz quien tuvo la oportunidad de entrevistar en dos oportunidades al futbolista Juan manuel Vargas y conocer su casa en Florencia, Italia, dio a entender que la historia de la conejita de la cumbia, Tilsa Lozano traerá consecuencias legales.

“Parece que esto no será el fin porque hay un proceso (judicial) que se le seguirá por difamación. El recurso de Hábeas Corpus que presentó el abogado de Vargas es para proteger a quien pueda resultar vulnerable, que es su familia y está contemplado en la Constitución”, sostuvo Vértiz en otro reportaje sobre la pareja.

Además, no dudó en criticar a la Vengadora y aseguró que la modelo salió con despecho y cólera a reinvindicar su nombre pero que se equivocó al pensar que Vargas dejaría a su familia. ¡Qué equivocada estabas! ¡Qué pena! Porque hay que tener dignidad en esta vida, el dolor tuvo su precio: 70 mil soles”, aseguró.

Además, mostró su apoyo a Blanca Rodríguez, esposa del futbolista quien tendrá que enfrentar en algún momento que sus hijos se enteren de esta historia.  

Se refugia en Argentina
Por su lado, Tilsa se alejó de la prensa peruana y viajó a Buenos Aires donde vive su papá Guillermo Lozano. “Bienvenida a tu casa querida Tilin, aires buenos para vos, calor de familia y de amigos”, le escribieron.

Sigue al tanto de lo último en cumbia solo en Nueva Q FM, y escúchanos en VIVO AQUÍ. 

Fuente: Diario El Popular