Entérate

¿Familia de Karla Rodríguez planea enjuiciar a Corazón Serrano?

2014-09-03 17:33:52

Silvia Alvarado, madre de Karla Rodríguez, la integrante de Corazón Serrano que fue sacada de la nada, aseguró que llegará hasta los tribunales para demostrar que su hija fue maltratada.

Aseguran que Karla está deprimida y en tratamiento psicológico para superar el mal momento que le hizo pasar la familia Guerrero Neira.

¡ESCÁNDALO! KARLA RODRÍGUEZ NO FUE LA ÚNICA ESTAFADA POR CORAZÓN SERRANO

La señora asegura que Lorenzo Guerrero miente, pues su hija sí pasó todas las pruebas y que efectivamente grabó 4 temas con la agrupación hasta altas horas de la noche. además, lo tildó de hipócrita, luego de decir que apoyaría a su hija para que tenga una carrera como solista.

“Se contradice, primero dice que no pasó las pruebas, ahora quiere llevar su carrera de solista, entonces quién es el mentiroso. Lorenzo mandó a sus abogados a negociar un contrato abusivo, ¿acaso los abogados actúan solos?”, contó.

Yrma Guerrero no sabía nada 
Por otro lado, contaron que la misma Yrma Guerrero le dio la bienvenida a Karla en su casa de Chorrillos, cuando fueron a sacar sus cosas y a encarar a Edwin Guerrero, director musical de Corazón Serrano.

Finalmente, ni las disculpas públicas, ni las promesas de la agrupación han sido suficientes para la familia de Karla, la cual junto a su abogado aseguran que llegarán hasta las últimas instancias para hacer justicia por su hija.

Fuente: Diario El Popular