Entérate

¿Gisela Valcárcel no quiso competir con Tula Rodríguez?

2014-12-15 09:02:52

Luego de que Johanna San Miguel diera a entender que en la próxima emisión de Guerra de famosos, Tula Rodríguez se enfrentaría con su archienemiga, Gisela Valcárcel, el último fin de semana solo la esposa de Javier Carmona asistió, lo cual dio que pensar que La señito se habría corrido de la recordada Peludita.

Luego de Gisela la llamara amiga y rival en un enlace televisivo, se esperaba que este sábado se reecuentren y se enfrenten, pero al final fue Mariella Zanetti quien hizo la guerra a la animadora.

Amigas de toda la vida, Tula y Mariella la pasaron riendo y bromeando entre ellas todo el programa. En una oportunidad, la regidora llamó cara de papa a Tula, quien lejos de molestarse le siguió la bronca y la reto a demostrar quien es la mejor en la competencia.

> LEE TAMBIÉN: Tula Rodríguez: Mi relación con Javier Carmona no está en subida

Año Nuevo sin Carmona
Por otro lado, la animadora de cumbia adelantó que este fin de año la pasará trabajando. En esta oportunidad estará animando junto a Karla Tarazona el fiestón de Año Nuevo junto a Agua Marina, quienes harán bailar a sus fan en la explanada de Plaza Norte.

Tula aseguró que su mejor cábala para que le vaya bien en el trabajo es recibir el nuevo año trabajando, situación que su esposo Javier Carmona entiende muy bien y respeta, asegura la animadora.

Fuente: Diario Ojo