Entérate

¿Katy García está embarazada?

2013-12-30 16:18:28

Los comentarios y algunas actitudes de la ex Alma Bella, Katy García han hecho pensar que podría estar embarazada pues la bailarina asegura que duerme todo el día y hasta tiene antojos.

“Ay, qué divertida mi vida, duermo y duermo. Pero espérate que Año Nuevo sí somos, manita, así que ya ven”, posteó en su cuenta de Facebook. Recordemos que también guarda cama por un problema en su rodilla que le dificulta caminar. 

Por otor lado, escribió “Quiero chicharrón. ¿Alguien sabe de un delivery?”, algo muy cercano a un antojo típico de las embarazadas.

Además, recordemos que después de los rumores de embarazo producto de una supuesta relación fugaz con un joven empresario, la bailarina llegó resguardada con cuatro agentes de seguridad a una conferencia de prensa.

“Súper sensible, pero lo mejor que puedo tener a mi lado es a mi familia y mis amigas. Gracias por todo”, Estás en mi, como yo en ti, son algunos de los mensajes que aumentarían los rumores de que Katy estaría en la dulce espera.

Finalmente, habría que sumarle que se retiró de las Chicas Natural por no poder cumplir con los compromisos, que en su mayoría son en la madrugada y en discotecas. 

Disfruta las fiestas con la mejor cumbia solo en Nueva Q FM, escúchanos en vivo AQUÍ.

Fuente: Diario Trome