Entérate

¿Lucho Cuéllar volvió a agredir a una mujer?

2014-10-13 12:16:43

Empezaron los rumores y bien dicen: Cuando el río suena es porque piedras lleva.

Lucho Cuéllar volvió a ser el centro de atención y no por algo bueno. Recordemos que sus problemas con el alcohol y relaciones personales han dado demasiado de que hablar. Recordemos el caso de Katy García, quien aseguró jamás tendría una amistad con el 'Kiko de la cumbia.

LEE TAMBIÉN: NUEVA CHIBOLA DE LUCHO CUÉLLAR: MADURAREMOS JUNTOS

Hace poco parecía que había encontrado el amor nuevamente, junto a Claudia Castañeda, pero la relación ya llegó a su fin, ¿qué pasó? Eso nos preguntamos también nosotros, porque hace algunos días se le veía muy enamorada. Parece que el amor se acabó. La joven apareció en el programa Al Aire y dijo que la relación con Lucho Cuéllar había terminado, pero no quiso dar detalles.

LEE TAMBIÉN: LUCHO CUÉLLAR SE DIVIERTE CON RUBIA TRAS DETENCIÓN POLICIAL

Luego el programa Hola a Todos buscó a Claudia Castañeda para confirmar el fin de la relación y claro preguntar si había una agresión física de Cuéllar hacia ella entre los motivos del final. Claudia lo negó, pero no se le notaba muy convencida al respecto. Ahora, la joven ya había aceptado que hubo una agresión el viernes en el programa espectáculos de ATV durante una comunicación telefónica. A esto se suma que un amigo de Castañeda envió una foto al programa donde se veía la cabeza inflamada de la joven.

Dicen que la agresión se habría producido la madrugada del jueves y que Cuéllar habría estado tomado. Seguro pronto tendremos más detalles al respecto.

Fuente: Diario Trome