Entérate

¿Murió Wendy Sulca en un accidente?

2014-10-15 11:57:54

Esta noticia solo ha sido lanzada por una página web, Abc Viral, y no hay más detalles. El portal afirma que la joven cantante falleció en un accidente. La carismática cantante, quien en julio visitó México, como parte de su gira promocional, falleció la tarde de ayer víctima de un accidente automovilístico, en donde viajaba como copiloto, al lado de una persona del género masculino informa la nota.

LEE TAMBIÉN: WENDY SULCA DEBUTARÁ EN EL CINE CON PELÍCULA CHILENA

La noticia señala que Sulca 'falleció' en el distrito de Santa Ana de Huaycahuacho en Ayacucho y que el accidente se habría producido por exceso de velocidad. Wendy Sulca falleció minutos después del terrible suceso, a raíz de una severa lesión craneoencefálica, mientras que su acompañante se encuentra en delicado estado de salud, tras haber sufrido varias lesiones dice la noticia en Abc Viral.

La cantante de 'La Tetita' aún no se ha manifestado, pero ha tenido interacción en twitter hasta hace 15 horas aproximadamente. Así Wendy Sulca sería una artista más que  es 'asesinada' por los medios, porque aún no hay confirmación al respecto.

Fuente: Panamericana / Diario El Trome / El Show