Entérate

¿Por qué fue detenido Lucho Cuellar realmente?

2014-09-18 09:56:43

El popular Kiko de la cumbia, Lucho Cuellar fue detenido esta madrugada por la Policía durante una operación de alcoholemia en el distrito de Pueblo Libre.

Diversos medios aseguraron que fue porque estaba conduciendo su camioneta en estado de ebriedad, historia que el cantante de Orquesta Candela a desmentido.

ACUSAN A LUCHO CUELLAR DE HABER SECUESTRADO Y TORTURADO A SU NOVIA

Otros aseguran que habría sido por una denuncia por difamación que tiene pendiente. Mientras que otros deslizaron la historia de que fue por culpa de su expareja, Brigith Espinoza, quien este año lo denunció por maltrato y secuestro.

Por su parte, Edgar Mimbela, mánager de la agrupación, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje aclarando el tema: Lucho cuellar no esta detenido por el tema de su ex , es un tema por un inconveniente o reclamo que tuvieron hace mucho tiempo con Apdayc y asi como él, hay varios cantantes conocidos que están en lista y los están buscando por este tema. Aclarado, gracias.

¿LUCHO CUELLAR YA TIENE NUEVO AMOR?

En comunicación telefónica con Edgar, este nos contó que Lucho no estaba en estado de ebriedad y que en este momento se encontraba en reunión con su abogado para aclarar esta situación. 

Recordemos que Lucho tuvo serios problemas en el pasado por su problema con el alcohol, lo cual provocó su salida en dos ocasiones de la orquesta Candela y la denuncia de sus exparejas por violencia.