Entérate

¿Por qué terminaron Christian Domínguez y Vania Bludau?

2013-08-12 18:16:56

Después de que la modelo Vania Bludau anunciara el fin de su relación con el cantante de cumbia, Christian Domínguez, se han tejido miles de razones por los cuales habrían terminado una de las parejas más sólidas de la farándula.

Por un lado, el vocalista de los Hermanos Yaipén se quedó mudo ante la situación y prefiere estar avocado a sus diversos trabajos, entre ellos las diversas presentaciones con su agrupación de cumbia, su papel en Mi Amor el Wachimán, sus giras tanto musicales como con el elenco de la serie y su participación en el reality de Combate.

Mientras que Vania asegura que los sentimientos por él cumbiambero no se irán de la noche a la mañana, y que ellos mantienen una relación de amistad ya que terminaron en buenos terminos. Si bien el cumbiambero fue el que terminó con la modelo, esta no descarta una reconciliación en el futuro, por el momento disfruta de su soltería junto a su amiga Alejandra Baigorria con la cual sale a discotecas y goza de la atención de muchos pretendientes.

Pero cuál habría sido el detonante que dio pase al fin de la relación. Se comenta que fueron los celos de Vania, los cuales habrían cansado al cantante, ya que según fuentes cercanas esta lo seguía a todos lados y lo tenía marcado todo el día.

Por otro lado, Alejandra Baigorrea amiga de Vania asegura que fueron los diversos compromisos del cantante los que no le daban tiempo para tener una relación, y que vio sufrir mucho a su amiga ya que Christian la tenía abandonada, es por eso que ahora asegura que la guapa modelo esta más tranquila y saliendo a divertirse.

Por ahora, no se sabe que pasará entre esta parejita, que por los años juntos han sabido mantenerse al margen y evitando confrontaciones y escándalos.

Finalmente, el sábado Vania fue presentada como una de las nuevas heroínas del Gran Show, gala en la cual también asisitieron los Hermanos Yaipén, pero sin Christian Domínguez. ¿Será que quiere evitarla?.

Fuente: Trome, Popular, Ajá