Entérate

¿Qué hace Christian Domínguez y Karla Tarazona a horas de casarse?

2015-01-09 16:17:55

A horas de casarse, el líder de Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez pasa sus últimos momentos de soltería con su amigo y excompañero de trabajo, Mario Hart.

El ex de Alejandra Baigorrea compartió una foto en su cuenta de Twitter, donde se lo puede ver recontra feliz compartiendo un almuerzo con el futuro esposo de Karla, el cual no parece muy feliz que digamos.

El Wachimán le dará el sí esta noche a la conductora de Hola a Todos, Karla Tarazona, en una hermosa ceremonia, organizada hasta el mínimo detalle.

> LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona se confiesa a días de su matrimonio con Christian Domínguez

Karla y sus preparativos

Por su parte, Karla adelantó que ya tomaron las precauciones del caso para evitar que la prensa se infiltre en la fiesta y aseguró que no permitirá que nadie arruine su momento.

En cuanto a los detalles finales, contó que la hijita de Christian será la dama de honor y sus hijos los pajes. Además, la ceremonia civil tendrá caracteríticas de religiosa, pues estará acompañada de un coro y violinistas.Todo empezará a las 8 pm.

“Será una boda íntima, con nuestros hijos, familiares, amigos y la gente que nos quiere. Contaremos con seguridad para evitar algún contratiempo”, detalló Karla, quien ahora se encuentra en un lujoso hotel preparándose para la boda. Se supo que llegará a la residencia Arrieta en una limusina.

“No puedo contar muchos detalles, pero sé que todo saldrá como lo habíamos planeado. Solo les adelanto que bailaremos con las orquestas Mangú y la de Antonio Cartagena”, adelantó Christian. ¿Y Gran Orquesta Internacional?

Lo que si no aclararon fue a quienes invitaron. ¿Se animarán a invitar a los Hermanos Yaipén, a Las Castigadoras ol Grupo 5? ¿Qué crees?

Fuente: Diario Ojo