Entérate

¿Qué pasó realmente pasó entre Melissa Loza y Milett Figueroa?

2015-01-09 11:55:25

Luego de que Sthefanny Loza, hermana menor de Melissa Loza, asegurara que no pasó nada entre su hermana y Milett Figueroa, cuando ambas se encontraron una fiesta playera de fin de año, ahora la popular Milechi salió a desmentirla y contar su verdad.

> LEE TAMBIÉN: Vuelven a llamar Candy a Milett Figueroa esta vez por…

Según un mensaje de Whatsapp de Milett enviado a la reportera Daniela Cilloniz, la ex de Gutti Carrera habría pegado el grito al cielo cuando la vio. ¡Qué hace esta acá! habría gritado la guerrera, ante lo cual, Milett solo atinó a levantar la mano y saludarla. 

Por su parte, Sthepanny Loza habría contado una historia completamente distinta. “La vi. Me dicen que es muy escandalosa. Melissa justo entraba al baño y ella (Milett) salía, y le hizo un gesto como que ‘ah, yo te conozco’, una cosa así. Mi hermana ni caso le hizo. Se mató de risa y ya. Melissa jamás se va a rebajar ante esa mujer, no hay forma”, dijo la modelo.

> NO TE PIERDAS: Las mejores fotos que Milett Figueroa nos regaló este 2014

¿Cuál será la verdad?, solo ellas lo saben.

Por otro lado, se rumorea que el ex de Grasse Becerra, Joshua Ivanoff estaría detrás de Melissa Loza. Aunque hasta el momento ninguno d elos dos ha salido a confirmarlo.

Fuente: Diario Trome
Video: ATV