Entérate

¿Sabes cuánto le pagaba Corazón Serrano a Edita Guerrero?

2014-10-01 09:10:27

No se acaban los escándalos para Corazón Serrano. Ahora resulta que la recordada Edita Guerrero, una de las fundadoras de dicha agrupación, recibía solo 2 mil soles mensuales, pese a la gran cantidad de conciertos en los que se presentaba.

ESCUCHA LA PRIMERA CANCIÓN DE NALDY SALDAÑA

“Me ha llegado en calidad de primicia la boleta de Edita Guerrero. Ganaba 2 mil soles al mes en este grupo que trabajaba a un ritmo endemoniado. ¿Y cuánto cobran por concierto? Hablan de cifras de 60 mil soles, 90 mil soles por noche, y lo que le pagaban a Edita era ese monto”, manifestó el periodista Álvarez Rodrich.

Recordemos que no es el único caso, ya que Karla Rodríguez, actual integrante de Pasión Norteña, aceptó recibir 750 soles mensuales. A pesar de eso, fue separada de forma repentina luego de haber grabado un par de temas con la agrupación.

CORAZÓN SERRANO: NALDY SALDAÑA NEGÓ SALIDA DEL GRUPO

Por otro lado, Corazón Serrano sigue siendo investigado por el Ministerio de Trabajo para ver los casos de los contratos de las integrantes menores de edad, lo cual obligó al grupo a separar por una temporada a la nueva integrante, Naldy Saldaña, quien no estuvo en las últimas presentaciones.

Fuente: Diario Trome