Entérate

¿Sacaron a Naldy Saldaña de Corazón Serrano?

2014-09-29 00:33:05

¡¿Qué pasó?! El fin de semana una supuesta página en Facebook de la cantante de Corazón Serrano, Naldy Saldaña, publicó un mensaje de la joven despidiéndose de la agrupación y agradeciéndole el apoyo. 

Luego ella misma publicó en su cuenta oficial un mensaje donde pedía el apoyo de Dios y de sus fans para poder superar todas las injusticias que se le presentan. Tú(Dios) sabes que cantar es lo que amo, dice parte del mensaje que da entender que podría dejar de hacerlo.

ESCUCHA LA PRIMERA CANCIÓN DE NALDY SALDAÑA

Por otro lado, otra página trucha de la cantante asegura que su salida de Corazón Serrano es por culpa del papeleo que tiene pendiente el Ministerio de Trabajo con la agrupación. El MINISTERIO DE TRABAJO está haciendo papeleos con el Sr. Lorenzo y sus abogados, para poder volver a la agrupación. Por ahora estaré fuera del grupo, dice parte del mensaje.

Por su parte, la agrupación no ha lanzado ningún comunicado respecto al tema. Recordemos que tras la salida de Karla Rodríguez, el Ministerio de la Mujer y del Trabajo tienen en la mira a Corazón Serrano y estarían investigando las condiciones laborales de sus cantantes menores de edad.

Fuente: Facebook