Entérate

¿Sebastián Lizarzaburu y Melissa Paredes más que amigos?

2014-07-02 14:01:53

Lo niegan una y otra vez, pero las imágenes valen más que mil palabras. La revista Magaly TeVe ampayó a Sebastián Lizarzaburu y Melissa Paredes en la madrugada del jueves pasado por Barranco.

Si bien las imágenes no muestran besos, si se puede ver abrazos y coqueteos bravos. No nos hagamos los tarugos que entre ellos pasa algo ¿o no?
Lo complicado de esto, es que se supone que Sebastián acaba de terminar su relación con Vania Bludau, y estas imágenes solo alimentan los rumores de que Melissa fue la causante de esa separación.

Lo niegan todo
Por otro lado, Sebastián negó tener una relación con Melissa y aseguró que no es la razón de su separación con Vania. “No podría decir que jamás voy a tener nada con ella, pero nunca he tenido algo con Melissa. Somos amigos de hace mucho tiempo”, manifestó el Hombre roca.

Mientras que la modelo pidió que no le inventen amoríos. No me inventen amoríos porque eso me molesta. Sebastián solo es mi amigo. Es guapo, pero nada que ver, sostuvo.

Finalmente, Sebastián aseguró que haya sacado o no los pies del plato, es un tema que para él, no viene al caso, pues su relación con Vania ya acabó. 

¿Qué opinan?
Fuente: Diario El Popular