Entérate

¿Tilsa Lozano le pide al "Loco" Vargas que se perdone?

2013-12-26 16:06:49

La conejita de la cumbia, Tilsa Lozano envió un extenso mensaje por Navidad que además de agradecimientos parecía estar dedicado al futbolista, Juan Manuel Vargas.

Tras su participación en el Valor de la Verdad, la animadora no solo juró no hablar más del tema sino que aseguró que sus mensajes en Twitter no eran indirectas para el jugador.

Esta vez, luego de agradecer el apoyo de su familia afirmó: Gracias también a los que se alejaron por que me libré y ahora tengo unos cuantos hipócritas menos a mi alrededor.

Además, dejó en claro que la relación con Juan vargas más allá de derrumbarla le sirvió para aprender:Gracias a los que me lastimaron por que hoy soy más fuerte y más sabía que antes de que se cruzarán en mi camino.Gracias…

Es lo que tengo que darle a la vida porque de todo lo malo siempre nos queda algo llamado lección y de todo lo bueno nos queda algo llamado recuerdos, aseguró.

Finalmente, cerró con un mensaje que pareció ir directamente al delantero de la selección:La vida es corta por eso hay que perdonar aunque no podamos olvidar. Hoy por sobré todas las cosas… PERDONA, PIDE PERDÓN, PERDONATE!!!.

Pasa las mejores fiestas al ritmo de la mejor cumbia solo en Nueva Q FM, estamos en VIVO AQUÍ.

Fuente: Diario El Popular