Entérate

'El Lobo' pide a los grupos ponerse en regla para no perjudicar a la cumbia [VIDEO]

2015-11-16 18:30:40

Jose Luis Arroyo, el popular 'Lobo' estuvo en la cabina de Radio Nueva Q y nos contó las últimas de su agrupación. Tras realizar una gira por Europa el líder de 'El Lobo y La Sociedad Privada' nos cuenta emocionado que la gente los recibió muy bien y que cantaron, bailaron y hasta lloraron al ritmo de sus mejores cumbias.

> 'El Lobo y la Sociedad Privada': Revive lo mejor de su gira por Europa [VIDEO]

Por otro lado, adelantó que la fábrica de canciones no para y que para Navidad ya se vienen nuevos temas. 

Además, nos contó que su hijo, Gianmarco Arroyo 'El Lobito' formó su nueva agrupación llamada 'Nueva Ilusión' y que ya planea entrar a Lima con fuerza. Asegura que su pupilo no quiso seguir con él pues ya tenía en mente lanzar su propia agrupación. Yo sé que es dificil el mundo de la cumbia, pero creo que lo va a lograr, aseguró el cantante.

> Participante de la Voz Perú lanzó cover de 'El Lobo y La Sociedad Privada'

En cuanto a los embargos que han sufrido agrupaciones como Corazón Serrano y el Grupo 5, 'El Lobo' pidió a dichos grupos ponerse en regla con la ley para no dañar a la cumbia. 

Finalmente, el cantante desmintió los rumores que lo tildaban de sobrado y aseguraban que andaba con guardespaldas para que el público no se le acerque y aseguró que siempre se ha manejado libre y sin seguridad fuera de los eventos. Incluso cuenta que muchas veces ha jugado fulbito con los fans.