Entérate

Acusan a Michelle Soifer de chocar carro y no pagar por los daños

2014-09-05 14:04:47

María del Pilar Yalan es la indignada señora que denunció a la animadora de cumbia, Michelle Soifer, luego de que la combatiente chocara su auto, le prometiera pagar por los daños y luego se hiciera a la loca.

Todo esto habría pasado en Barranco el 20 de agosto que pasó. Yalan cuenta que Michelle le chocó el carro cuando esta se disponía a salir de su casa, luego fueron a la comisaría y acordaron el pago respectivo. Sin embargo, la rulitos nunca le pagó nada.

“La llamé en varias oportunidades a su celular para que cumpla con la reparación, pero no me contestaba las llamadas (…) La volví a llamar, me contestó y me cortó’”, contó la mujer al diario ‘Ojo’ .

¡AUCH! MICHELLE SOIFER ES LA MENOS DESEADA DE COMBATE

Lo más feo de esto, es que si bien Michelle no la llamó, quien sí lo hizo fue Erick Sabater, y no para conciliar, sino que le pidió de mala manera dejar de hacer tanto escándalo a su novia.

“Me llamó enojado, todo malcriado, me indignó su actitud. Yo no quiero salir en cámaras, solo deseo que la señorita Michelle se haga responsable del daño que causó a mi vehículo. Si ella hubiera cumplido con su palabra no la habría denunciado”, contó indignada la mujer.