En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Agrupación Lérida se presentará en Chile

Agrupación Lérida se presentará en Chile

La Agrupación Lérida expande su música. Se presentará en concierto en Chile el 3 y 4 de junio de 2017. Así lo anunció la orquesta en su cuenta oficial de Facebook.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Blanca y Sulma, junto a todos los integrantes de la Agrupación Lérida, llevarán su música a Chile para poner a bailar a sus seguidores en dicho país.

Con los éxitos ‘Mentiras’, ‘Fracaso de amor’, entre otros, Agrupación Lérida promete brindar un concierto en el que dejará a sus fans deseosos de que realice más conciertos en Chile.

Agrupación Lérida estará el sábado 3 de junio en Disco Palacio de San Pablo y el domingo 4 de junio en la discoteca Paraíso Vip.

La agrupación dejó en claro que solo se presentará en estas fechas en Chile y advirtió que no se dejen sorprender por alguna publicidad que anuncia que se presentará, antes de las fechas señaladas, un grupo que dice llamarse ExLérida.

La orquesta tropical Agrupación Lérida llegó a Lima desde Juliaca con éxitos como ‘Tu soledad’, ‘Vuelve conmigo’, entre otros, con los que logró conquistar la capital.

Las vocalistas Blanca y Sulma son toda una sensación en el grupo, pues conquistaron a sus fans con su voz y belleza.

 

Más de Música