Agrupación Lérida presentó el video oficial, en escenario, de su canción ‘Mi Primer Amor’

Agrupación Lérida presentó el video oficial, en escenario, de su canción ‘Mi Primer Amor’

En primicia, a través de su cuenta de Facebook, la Agrupación Lérida presentó el video oficial, en escenario, de su canción ‘Mi primer amor’. El clip se puede ver en Youtube y ya cuenta con más de tres mil reproducciones.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Mi primer amor’ narra lo que una persona siente al experimentar este sentimiento por primera vez. Las primeras letras del tema señalan que ese sentir “al cielo le ha llevado, es una locura”. Una canción que emociona a los seguidores de la agrupación.

Lérida está ‘dando la hora’ en la cumbia. Desde que ingresó al mercado con su tema ‘Vuelve conmigo’ no ha dejado de cosechar éxitos. Las guapas chicas de la agrupación son toda una sensación y han logrado convertirse en las voces femeninas más solicitadas.

Además, la Agrupación Lérida recibirá el Año Nuevo 2017 en un superconcierto que promete poner a cantar y bailar a sus fans. La cita es este sábado 31 de diciembre, desde las 7 p.m., en la Explanada César Vallejo (cuadra 20 Av. México, La Victoria, frente al Colegio Labarthe).

No te olvides que la música de Agrupación Lérida suena en tu Radio Nueva Q.

¡Aquí te dejamos el video oficial, en escenario, de la canción ‘Mi primer amor’!

Más de Música