Agrupación Lérida puso a gozar a sus fans de Barranca (VIDEO)

Agrupación Lérida puso a gozar a sus fans de Barranca (VIDEO)

La Agrupación Lérida se presentó en la ciudad de Barranca, donde puso a cantar y bailar a todos sus fans que se dieron cita en el recinto donde se presentaron para interpretar sus mejores canciones, entre ellas ‘Déjenme Llorar’, ‘Mentiras’ y ‘Vuelve conmigo’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Con una gran asistencia del público, Agrupación Lérida emocionó a sus fans de Barranca. Ellos esperaban ansiosos la presentación de su grupo favorito, que dio gala de su talento en la música, por lo que dejaron satisfechos a sus seguidores barranquinos.

La Agrupación Lérida está ‘dando la hora’ en la cumbia. Desde que ingresó al mercado con su tema ‘Vuelve conmigo’ no ha dejado de cosechar éxitos. Las guapas chicas del grupo son toda una sensación y lograron convertirse en las voces femeninas más solicitadas.

Hace poco, a través de su cuenta de Facebook, la Agrupación Lérida presentó el video oficial, en escenario, de su canción ‘Mi primer amor’. El clip se puede ver en Youtube y ya cuenta con más de tres mil reproducciones.

¡No te olvides que su música suena en tu Radio Nueva Q! ¡QQQumbia! Aquí te dejamos parte de la presentación de la Agrupación Lérida en Barranca.

Más de Música