Entérate

Agua Marina canceló conciertos en Chile por orden municipal

2017-07-24 09:57:13

Agua Marina tenía dos presentaciones en Chile (Captura: Facebook)

La agrupación cumbiambera Agua Marina anunció, a través de Facebook, la cancelación de dos conciertos que tenían programados en Chile.

Pepe Quiroga, líder de la orquesta norteña, informó a todos sus fans que recibieron la triste noticia antes de dirigirse al aeropuerto Jorge Chávez. El cantante dijo que la municipalidad de la ciudad emitió la orden para prohibir sus conciertos.

-> ANA CLAUDIA DE PURO SENTIMIENTO SORPRENDE POR SU GRAN PARECIDO A FIGURA POP

Asimismo, el músico sostuvo que desconocen los motivos de la cancelación y confesó que no es la primera vez que le hacen esto a Agua Marina.

“Los motivos no nos lo han explicado, pero queremos manifestarles nuestro sentir. Yo sé que ustedes extrañan la música de Agua Marina, pero no se dan las condiciones para ir (a Chile)”, comentó Pepe Quiroga.

NUEVO VIDEO LYRIC

La agrupación de cumbia Agua Marina lanzó un nuevo video lyric. Esta vez de la canción ‘Corazón enamorado’ del disco ‘Vol. 20’.

El video lyric,demás de presentar la letra de la canción, muestra imágenes de la rutina de un pescador. Asimismo, muestra muy de cerca el mar y lo que se encuentra en un balneario.

-> AGRUPACIÓN LÉRIDA LANZÓ EL VIDEOCLIP OFICIAL DE SU CANCIÓN ‘FRÍO’

‘Corazón enamorado’ describe lo que se siente cuando una persona se encuentra en esta situación y la necesidad que tiene por tener al lado al ser amado.

Las imágenes que se ven en el video lyric fueron grabadas en la zona Estuario de Virrila en Sechura, Piura.