Agua Marina celebran sus 40 años junto a Ráfaga

Agua Marina celebran sus 40 años junto a Ráfaga

La popular orquesta Agua Marina inició con buen pie el adelanto de las celebraciones por su 40 aniversario, que se realizará en agosto. Tras su exitosa presentación en Buenos Aires, Argentina este último fin de semana, confirmaron el show por Fiestas Patrias “Viva el Perú, viva la cumbia” este 28 de julio con un mano a mano con el grupo argentino Ráfaga en el Estadio Guadalupano de Los Olivos y Casa Real de Santa Clara.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Paralelo a este espectáculo donde Perú y Argentina se unen por el género tropical, Pepe Quiroga, líder de los norteños, anunció que continúan con su gira internacional por los 40 años de Agua Matina. Este 15, 16 y 17 de julio estarán realizando conciertos en New Jersey y Newark, en Estados Unidos, y el 31 cierran las celebraciones internacionales con una gran presentación en el Hipódromo de Chile.

“Para nosotros 40 años sin duda es un aniversario muy especial, por eso decidimos arrancar con las celebraciones desde julio pero la fecha central será en agosto y se viene algo muy especial. Esta gira internacional ha sido muy emotiva en Argentina donde nuestros fans nos rindieron un homenaje, estamos muy agradecidos con el cariño, y ahora se viene el mano a mano con Ráfaga que sin duda está en su mejor momento en el Perú. Más que buscar enfrentamiento, este concierto será de hermandad y el público sale ganando”, dijo Pepe Quiróga.

Más de Música