Entérate

¡Esta canción de 'Agua Marina' casi llega al millón de reproducciones en YouTube!

2016-11-22 00:00:00

'Agua Marina' la rompe en YouTube. (Foto: Facebook Agua Marina)

La orquesta norteña Agua Marina superó el medio millón de visitas en YouTube con el videoclip de su tema ‘Cómo haré para olvidarte’.

El líder de la agrupación destacó que esta canción, que también se puede apreciar por iTunes y Spotify, forma parte de la última producción musical que planean lanzar a fin de año.

“Nos ha sorprendido la aceptación de este nuevo material musical, rápidamente se ha viralizado y ya lo solicitan en las presentaciones en vivo. El video se ha hecho en otro formato tipo película porque queremos marcar la diferencia en la cumbia”, explica el artista de ‘Agua Marina’

“->ESCUCHA EL SONIDO ORIGINAL DE AGUA MARINA EN UN TRIPLE DISCO“http://radionuevaq.pe/enterate/musica/escucha-el-sonido-original-de-agua-marina-en-un-triple-disco-10739#1

“El género evoluciona no solo con nuevos acordes, sino también los formatos y este es el inicio de nuevos videos de este corte”, aseveró Quiroga, quien destacó que ‘Agua Marina’ cierra el 2016 con dos shows este 16 de diciembre en La Isla del Paraíso y el 17 en El Huaralino de Los Olivos.

FUENTE: ANDINA