¡Atención, amantes de la cumbia! Agua Marina anunció nuevos shows

¡Atención, amantes de la cumbia! Agua Marina anunció nuevos shows

A pedido de sus seguidores, la agrupación Agua Marina difundió los conciertos que dará en los próximos días.

En los últimos días, muchos usuarios en las redes sociales le han pedido a Agua Marina que indique los lugares y fechas de sus siguientes conciertos. Luego de recibir distintos comentarios de sus fans, la agrupación de cumbia dio a conocer su agenda para los próximos días.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Todo iniciará el sábado 24 de febrero con una presentación en Carabayllo. En su página de Facebook, Agua Marina aseguró que hará bailar a todo el público con un repertorio preparado de manera especial y que contará con sus clásicos temas.

El domingo 25 de febrero continuarán las actividades de Agua Marina. En esta ocasión, el escenario escogido por la famosa agrupación será el distrito de Puente Piedra. Allí, a partir de las 2:30 p.m., realizará un show en una tarde de verano donde espera contar con el respaldo del público. “¡Todos a refrescarse con el agua más rica del Perú: Agua Marina! ¿Te los vas a perder?”, escribió el grupo.

Agua Marina seguirá con su agenda el lunes 26 de febrero. Ese día, llevará a cabo una función en Chiclayo desde las 9 de la noche. Finalmente, el miércoles 28 de febrero, la ciudad de Talara podrá ver y escuchar en directo a la banda autora de ‘Ni perdón, ni olvido', ‘Tu amor fue una mentira’, entre otras canciones.

Más de Música