Entérate

¡Agua Marina dará concierto gratuito por triunfo de La Bocana!

2015-12-22 12:22:38

Agua Marina vibró con el triunfo de La Bocana en la Copa Perú. Tras el ascenso a primera división del equipo piurano la orquesta anunció para este martes 22 un gran concierto gratuito en el Fundo Kavipor de Sechura para homenajear a todos los jugadores que sacaron cara por el norte.

Los piuranos merecíamos ganar, ya era hora que Piura tenga un equipo en primera división y todos nos sentimos orgullosos. La Bocana ha sufrido para llegar a este campeonato, incluso nosotros donamos un show para recaudar fondos para que que ellos puedan viajar. Por eso mañana botamos la casa por la ventana en Piura y el 31 en Lima en El Huaralino esperamos que todos los norteños festejen con nosotros, dijo el patriarca de Agua Marina, Teofilo Quiroga.

La Bocana tuvo muchos críticos pero hoy los piuranos demostramos que somos imparable cuando nos proponemos algo. Recibiremos el 2016 a lo grande, acotó Quiroga.
 


La Bocana va rumbo a Parachique.

Posted by Noticias Piura 3.0 on lunes, 21 de diciembre de 2015

 

Diecisiete años después, un equipo de la región Piura logró el título de la Copa Perú 2015. Esta vez, La Bocana del distrito de Parachique, provincia de Sechura, se coronó campeón tras ganar 4-3 a la Academia Cantolao del Callao en una vibrante final, informó el Depor.pe.

Por su parte, Corazón Serrano felicitó también a la selección piurana a través de las redes sociales. Qué orgullo sentimos al ver un equipo de nuestra región, subir al fútbol profesional. Una institución, que con tantos problemas económicos, supo enfrentarlos y sobre todo, supo resolverlos, aseguraron. 

 

Que orgullo sentimos al ver un equipo de nuestra región, subir al fútbol profesional. Una institución, que con tantos…

Posted by Corazon Serrano – Sitio Oficial on domingo, 20 de diciembre de 2015

 

NO TE OLVIDES DE VOTAR EN LOS PREMIOS Q DE ORO 2015. Elige a los mejores de la cumbia y podrás ganar muchos electrodomésticos. INGRESA Y VOTA AQUÍ . ¡No dejes pasar esta oportunidad!