Entérate

Agua Marina dio 'patadita de la suerte' a Ismael La Rosa al ritmo de cumbia [FOTOS]

2016-01-18 11:09:51

Agua Marina presentó al recordado actor Ismael La Rosa como el nuevo conductor de Fábrica de Sueños en el concierto que brindó el último sábado en el Crucero del amor y gracias a Radio Nueva Q.

> Agua Marina compartió foto del recuerdo [FOTO]

José Quiroga, líder de la reconocida agrupación fue el encargado de darle la patadita de la suerte y darle la bienvenida a esta nueva etapa para el actor, quien ganó la última gala de El Gran Show 2015.

> Agua Marina mostrará pronto conciertos de oro en YouTube

Muchas gracias a todas las personas que asistieron a las instalaciones del Crucero del Amor – S.J.L. este pasado Sábado 16 de Enero, a nombre de los Hermanos Quiroga Querevalu, te agradecemos infinitamente, los invitamos a que sigan con la Agrupación Pionera del Perú Agua Marina, agradecieron en sus redes sociales.

> Agua Marina realizó fiestón por triunfo de La Bocana en la Copa Perú [FOTOS]

Esa misma noche, Ismael contó a los medios estar contando los días para debutar como conductor de Fábrica de sueños. “No puedo habla mucho porque tengo entendido que la conferencia de prensa será este martes. Solo puedo decir que estoy muy feliz de conducir un programa que busca hacer realidad los sueños, es un espacio familiar y entretenido”, refirió.
“Ha sido una noche mágica con la rica cumbia”, manifestó Ismael según informa el diario El Popular 

Video: youtube.com/ATV
Fotos: facebook.com/AguaMarina