Entérate

Agua Marina: José Quiroga se recupera tras operación de emergencia [FOTOS]

2015-11-12 09:09:45

Don José Quiroga, líder de Agua Marina fue intervenido de emergencia el día martes que pasó por una peritonitis en la Clínica San Miguel de Piura.

Felizmente se está recuperando exitosamente y luce con buen semblante en las fotos que compartieron ayer la agrupación en sus redes sociales.

Recordemos que la agrupación piurana tuvo que cancelar su presentación en Sojo, Sullana por la operación de emergencia de su líder.

Para tranquilidad de los fans, el médico cirujano Mario Cornejo confirmó que la Intervención quirúrgica de Jose Quiroga Querevalu fue un éxito. Aunque ya está estable aún seguirá en el área de Cuidados Intensivos hasta que se recupere por completo.

 

? ÚLTIMO MINUTO : El Médico Cirujano Mario Cornejo confirma que la Intervención Quirúrgica de Jose Quiroga Querevalu fue un éxito … La Voz Principal de Agua Marina se encuentra estable aún en UCI en La Clínica San Miguel – Piura …Jose Quiroga Querevalu / Manuel Quiroga Querevalú / Luis Fernando Quiroga Querevalú / William Escorpio / Luis Alberto Dioses Amaya / Luis Rodolfo Gonzales Becerra / Cesar More Nizama / Guillermo Espejo Villanueva / Super Cumbia

Posted by Agua Marina Del Peru on martes, 10 de noviembre de 2015

 


Muchas gracias a todos los fieles seguidores por su apoyo incondicional, por sus mensajes, sus muestras de cariño a…

Posted by Agua Marina on miércoles, 11 de noviembre de 2015