Agua Marina agradece a Paita con este genial video

Agua Marina agradece a Paita con este genial video

El domingo en la noche Agua Marina ofreció un gran concierto en Puerto Nuevo, Paita, Perú. La orquesta de cumbia no solo realizó una transmisión en vivo del show, sino que también publicó un genial video con el que agradeció a sus fans de esta localidad por todo su apoyo.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Este video de cuarenta segundos nos muestra imágenes de gran calidad del concierto de Agua Marina en Paita. Se puede apreciar a los integrantes en el escenario y a los fanáticos pasando un estupendo momento. Es un clip que nos muestra el ambiente que se vive en los shows del grupo de cumbia. De fondo musical se puede escuchar el intro de ‘Tu traición se acabó’.

¿YA VISTE EL NUEVO VIDEOCLIP DE AGUA MARINA?

“¡Así disfrutó Paita de toda nuestra música! ¡Gracias por el cariño!”, escribió Agua Marina en su cuenta de Facebook. El clip cuenta actualmente con más de 5 mil reproducciones y cientos de likes. Los fanáticos se mostraron muy contentos y esperan con ansias la próxima presentación de su grupo favorito.

Cabe destacar que Agua Marina se presentará en el 47 aniversario de Armonía 10, que se celebrará este sábado 26 de enero en la discoteca Blum de Piura. El grupo La Única Tropical también será parte de la celebración.

¿QUÉ ES AGUA MARINA?

Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’. 

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música