Agua Marina lanza un nuevo video musical por su 42 aniversario

Agua Marina lanza un nuevo video musical por su 42 aniversario

La famosa orquesta Agua Marina celebró hace poco sus 42 años de existencia. El grupo de Sechura, recientemente, publicó el videoclip ‘42 años en tu memoria’, un mix del concierto brindado para el programa dominical Domingos de Fiesta de Tv Perú, para agradecer a sus miles de fanáticos por su apoyo incondicional.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Este nuevo videoclip de Agua Marina cuenta con las interpretaciones de los temas ‘Salvemos nuestro amor’, ‘Palomo enamorado’ y ‘Cenizas, nuestro amor murió’. Todas estas canciones serán cantadas, este 14 de febrero, en el Huaralino, donde la agrupación de Pepe Quiroga y Grupo5 unirán fuerzas para celebrar San Valentín.

El video musical ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en YouTube. “Estamos felices por la gran aceptación del público en nuestro canal de YouTube, donde tenemos 309 mil suscriptores. Sabemos que Agua Marina tiene que ir acorde a la modernidad, por eso seguimos innovando en nuestras redes sociales. El videoclip de ‘Tu traición se acabó’ está a punto de llegar a los 60 millones de reproducciones y estamos muy felices”, dijo Pepe Quiroga, vocalista de la agrupación.

Agua Marina se encuentra viviendo un gran momento en el ámbito musical. Sus canciones son de las más reproducidas y, cada vez, consigue más fanáticos. Si todavía no has visto su nuevo videoclip, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. ¡Está buenazo!

¿QUÉ ES AGUA MARINA?

Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’. 

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música