Entérate

Al Fondo Hay Sitio: Éstas serán las nuevas caras de la popular serie

2015-03-02 18:14:35

Hoy regresa a la televisión la popular serie Al fondo hay sitio, esta vez con la séptima temporada, la cual aseguran vendrá cargada de caras nuevas. ¿Quiénes son los nuevos jales? Aquí te lo contamos.

> LEE TAMBIÉN: Al Fondo Hay Sitio: ¿Erick Elera se operó la cara?

  • Paul Vega, confesó hace algunos días que estuvo en conversaciones con la producción de la serie, pero no se había llegado a un acuerdo. Sin embargo, aun no estaría descartado.
     
  • Carlos Carlín, no quisó confirmar ni negar la noticia y solo aseguró que: “No puedo decir nada porque mis compañeras Melania Urbina y Gianella Neyra me lo tienen prohibido”. 
     
  • Diego Bertie, estuvo en conversaciones el año pasado y parece que este año de todas ingresa a la serie. 
     
  • Martín Farfán, fue visto saliendo del set de la producción de Efraín Aguilar. “Estoy contento por estar acá, espero que mi personaje sea del agrado del público”, contó.
     
  • Macla Yamada, la joven actriz con esperiencia en teatro y cine sería otro jale fuerte de la nueva temporada. Tal vez sea la nueva manzan de la discordia.  

> NO TE PIERDAS: Erick Elera compartió fotos de su visita al cielo

“Como todos los años, la reapertura es motivante. Esperamos contar con el mismo cariño de los televidentes y justificar las expectativas”, aseguró Efraín Aguilar. 

En cuanto al personaje de Grace (Mayra Couto), parece que los guionistas no quieren dejarla ir, asi que posiblemete aparezca en esta séptima temporada, de lo contrario, reaparecerá en futuras temporadas, aseguraron.

Fuente: Diario El Popular