Entérate

Al Fondo Hay Sitio: Estos actores ya no seguirán en la serie

2015-12-01 09:18:29

Hoy termina la séptima temporada de la exitosa serie nacional “Al fondo hay sitio”. Y antes de que se tomen vacaciones ya anunciaron qué actores  no seguirán en la nueva temporada de la serie.

Uno de los actores que confirmó su salida es el actor peruano César Ritter, quien señaló que Manolo López, el personaje que interpreta en la serie, se despedirá en esta temporada.

“Es verdad. No voy a continuar en la serie. Me voy muy agradecido porque tuve el cariño del público. Yo había ingresado por un año, pero estuve dos, y lo disfruté mucho”, manifestó Ritter al diario Perú 21.

“Voy a extrañar a mis compañeros, en especial a Adolfo Chuiman. A mí me gustaría quedarme, pero considero que mi personaje ya cumplió su ciclo”, expresó.

Por otro lado, según fuentes de El Comercio, otros actores que tampoco regresarán la siguiente temporada son:

  • Gisela Ponce de León (Ariana Romero)
  • Christian Thorsen (Raúl del Prado)
  • Carolina Cano (Emilia de la Borda de Orbegoso)
  • Cindy Díaz (Milagros Sánchez Huamán)
  • Anahí de Cárdenas (Rubí San Román)

En entrevista con América Espectáculos, Efraín Aguilar comentó que ha grabado tres finales para la séptima temporada de Al fondo hay sitio. “Será una final espectacular, habrán sorpresas, tienen que verlo”, comentó.

El final de “Al fondo hay sitio” dará paso al estreno de la esperada serie Ven, baila, quinceañera, donde veremos la historia de amor entre Angie Arizaga y Nicola Porcella.