Entérate

'Al Fondo Hay Sitio': Se frustra boda de Shirley y Patrick por grave revelación

2015-05-27 10:36:27

Cuando todos pensábamos que por fin Shirley Gonzáles alcanzaría su felicidad, un inesperado desenlace llegó ayer y lo arruinó todo. 

La causante de su desgracia, Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) quien a último minuto le confesó a Patrick que fue víctima de un terrible engaño.

> ¡IMPERDIBLE! (VIDEO) Al Fondo Hay Sitio: Peter declaró su amor a Madame

Susurrándole al oído, Fernanda le dijo que la madre de Shirley, Reina Pachas (Tatiana Astengo) nunca estuvo enferma como este pensó. Al escuchar la verdad, el atractivo piloto esperó la llegada de su novia y la encaró.

Yo te amo Shirley y creeré lo que tú me digas. Solo necesito que me niegues lo que acabo de enterarme, que tu madre no está enferma y que todo es una farsa. Si me dices que eso es una farsa, regresamos en este momento y nos casamos. Dime la verdad, exigió gritando.

> MIRA TAMBIÉN: Al Fondo Hay Sitio: Erick Elera graba video de taxi churro

En un mar de lágrimas, Shirley (Areliz Benel) intentó justificarse. Es cierto. Si, fue una mentira, pero mi amor por ti es de verdad, dijo. Sin  embargo, ya era tarde, Patrick no la escuchó y se fue del lugar. 

Al ser abandonada po su novio, todos los invitados de la boda le dieron el encuentro, la más preocupada Reina Pachas. Hoy no habrá boda, dijo Shirley temblando. Cuando su mamá quiso hacer una escena esta le gritó entre lágrimas ¡basta de mentiras! Patrick ya lo sabe todo.

Todos se enteraron que Fernanda de las Casas fue quien dijo la verdad y esta se defendió. No podía quedarme callada. Lo enamoraste con una mentira, dijo. ¡Y a ti qué te importa! ¡Es mi vida!, respondió la dolida Shirley antes de agarrarla de los pelos.

> LEE TAMBIÉN: ¿Erick Elera se operó la cara?

¿Qué pasara ahora? ¿Crees que Shirley cumpla su sueño después del engaño?

Video: Al Fondo Hay Sitio