Entérate

Alejandra Baigorria: Abuelita le pidió un último deseo

2015-04-17 15:25:31

Alejandra Baigorria pasa actualmente un duro momento tras la muerte de su abuelita doña Totita, quien falleció la madrugada de ayer en su casa.

Horas antes de fallecer, Totita se comunicó con Combate para saludar a su exnieto, Mario Hart por su cumpleaños y también para comenter que su deseo era que su nieta Alejandra regrese al programa y al equipo verde de sus amores.

> LEE TAMBIÉN: Nicola Porcella feliz con Alejandra Baigorria en Panamá

A pocas horas de esa conversación, Doña Totita falleció en su casa y en compañía de sus familiares. 

Se supo que el combatiente, Mario Hart fue a visitarla al término del programa, y según contó ya la encontró bastante mal.

Horas después, se pudo ver a una afectada Alejandra Baigorria en el velorio de su abuelita y contó que está pensando muy bien s cumplirá o no el último deseo de su abuelita, la cual quería que regrese a Combate. “Son cosas que voy a conversar con ella (Marisol Crousillat, productora de Combate) ahora que la vea, aseguró. 

Envía mensajes a fans
Tras enterarse de la triste noticia el jueves temprano, sus miles de fans se hicieron presentes en las redes sociales y enviaron sus mensajes de apoyo usando el hashtag #FuerzaAlejandraBaigorria.

Ante tantas muestras de cariño, Alejandra Baigorria no dudó en agradecerles con un sentido mensaje. “Gracias por sus oraciones y buenos deseos en estos momentos tan difíciles para mí como para mi familia. Momento de ser fuerte, más fuerte. Gracias”, escribió la rubia.

Recordemos que fue a finales del 2014 que Alejandra informó sobre el mal estado de salud de su abuelita. En ese entonces, la rubia compartió una foto junto a su abuelita y recalcó la importancia de demostrar cuanto queremos a nuestra familia mientras estén con vida.

 

 

Hoy estuve toda la tarde junto a mi Totita quien como ustedes ya saben está pasando por un momento difícil en su salud….

Posted by Alejandra Baigorria on Domingo, 19 de octubre de 2014

Fuente: Facebook