Entérate

Alejandra Baigorria sufre fuerte caída en Combate (VIDEO)

2015-08-20 15:34:28

Alejandra Baigorria sufrió una fuerte caída durante una competencia en Combate, la cual causó gran preocupación por el dolor que presentaba la rubia que fue atendida inmediatamente por los paramédicos presentes en el set.

> Alejandra Baigorria y Mario Hart sorprenden con acrobacias en su circo (FOTOS

La triste escena fue vista por todo el público asistente y los televidentes, quienes no dudaron en enviar sus mensajes de apoyo a través de las redes sociales. “No me doblen la rodilla… La rodilla, no”, pedía entre lágrimas Alejandra mientras  sus compañeros de Combate le agarraban la mano.

> Alejandra Baigorria cuenta detalles de su salida con Guty Carrera

Según las cámaras de Combate, todo pasó cuando Alejandra Baigorria estaba terminando uno de los circuitos, el cual se desarrollaba en un andamio, y al tratar de descender, el peso de su cuerpo cayó encima de la pierna derecha.

Horas después, el accidente de Alejandra se convirtió en lo más hablado en Twitter con el hashtag #TodoVaEstarBienAleBaigorria. Incluso la combatiente agradeció el apoyo de los fans y comunicó que ya se encontraba bien y que la caída había sido solo un golpe fuerte.


 

> Rossana Fernández Maldonado se burla de Alejandra Baigorria con divertida imitación

Recordemos que no es la primera vez que Alejandra Baigorria sufre un accidente en ‘Combate’. Dichas lesiones ya le han costado largas temporadas en reposo y hasta intervenciones.

 

 

Video: ATV