Entérate

Alejandra Baigorria confesó que ya tiene nuevo novio

2015-05-22 10:52:22

Alejandra Baigorria sorprendió a todos en pleno programa de Combate al confesar que ya tiene un nuevo amor, con el cual habría empezado una relación hace solo unas semanas.  

Antes de empezar la competencia Alejandra Baigorria aprovechó las cámaras para disculparse con su supuesto novio luego de que la estuvieran involucrando con distintos compañeros del reality. 

> MIRA TAMBIÉN: Mario Hart le dedica piropo de amor a Alejandra Baigorria

Con esta revelación Alejandra dejó en shock a sus fans e integrantes de Combate, ya que nadie sabía que Ale estuviera saliendo con alguien más.

La rubia describió a su nuevo amor como alto y lindo. Además, afirmó que su novio no se separa de su lado. “Mi novio no se despega de mi costado y aseguró que el afortunado tiene pase VIP en su vida.

> LEE ADEMÁS: Alejandra Baigorria y Mario Irivarren: ¿Renace el amor?

¿CÓMO SE LLAMA SU NOVIO?

Luego de resistirse a dar detalles sobre su novio, Alejandra fue acusada de tener un 'novio imaginario' y fue llevada en una camilla para ser trasladada a un manicomio.

Sin embargo, logró escaparse y llegó al set para confesar detalles del afortunado. Alejandra Baigorria contó que se llama Mario Casas y que lo conoció gracias a la 'Reina madre'.
 

PRESENTA A SU NOVIO EN VIVO

Este jueves Alejandra Baigorria se animó a presentar a su novio imaginario al que llamó 'Mario Casas', igual que el galán español de '3 Metros sobre el cielo'. La rubia aseguró que el muchacho sí es respetuoso, fiel, confía mucho en ella y no es celoso. 

Todo esto pasó cuando ayer Alejandra Baigorria apareció en el set sin poder moverse ya que estaba con una camisa de fuerza y era trasladada en una camilla. Al llegar habló nuevamente de su novio 'Mario' y lo mostró frente a cámaras.

Claro que todo era una broma, ya que presentó una imagen a escala de un conocido actor pero sin rostro. Parece ser que Ale utilizó esta clase de terapia para superar lo ocurrido con Mario Hart.

 

Video: ATV

ASEGURA QUE MARIO HART NO ES SU AMIGO

En cuanto a su expareja, Alejandra Baigorria aseguró que ya no tiene ninguna relación con Mario Hart y que incluso no lo considera su amigo.

“Ya no me pregunten por Mario, ese tema ya fue. No podría decir que es mi amigo porque yo con mis amigos salgo, los llamo por teléfono, salimos al cine y yo con Mario no hago nada de eso, solo hablamos cuando estamos en el programa. O sea solo es una amistad laboral, nada más”, expresó para 'Amor, amor, amor'.

Asimismo, Alejandra dejó en claro que no le afecta que Mario salga con amigas y que le parece bien que esté aprovechando su soltería. “Han salido tantas chicas que ya no sé el orden (risas), ya no sé la cronoligía (risas)”, expresó.

Por otro lado, Ale adelantó que espera conocer más adelante un buen hombre. “A mi me gusta un decidido que sepa que es lo que quiere, que tenga los cojo…s bien puestos. Un hombre que quiera ayudarte, apoyarte. Que sea un hombre, hombre, un macho y que tenga los pantalones bien puestos”, señaló.

> ¿LO VISTE? (VIDEO) Mario Hart le mete tremenda nalgada a Alejandra Baigorria

YA LO OLVIDÉ

Por otro lado, luego de que Mario Hart le lanzara un piropo romántico en un juego de Combate, Alejandra Baigorria aseguró que ya lo olvidó y no siente nada por el piloto.

Después de la tormenta, llega la calma. Más que el tema de Mario, fueron asuntos personales (los que me tenían mal), estoy resolviendo mis cosas de a pocos”, aclaró.

Alejandra Baigorria admitió tambipen que fue un error haber ido con el Hart a animar una discoteca, cuando su ruptura sentimental estaba fresca y las cosas aun no estaban cerradas.

“Son errores que uno comete cuando se cree invencible, quieres hacer tu trabajo, progresar y dices: ‘No me voy a cohibir de trabajar porque va a ir cierta persona’. Son errores”, confesó Baigorria para el Diario Trome.

Video: ATV