Entérate

Alejandra Baigorria celebró a lo grande sus 27 años [FOTOS]

2015-09-09 16:53:20

Alejandra Baigorria celebró a lo grande sus 27 años junto a figuras de 'Esto es guerra' y 'Combate'. La rubia organizó una fiesta en la cual se lucieron figuras como Nicola Porcella, Mario Irivarren, Guty Carrera y más.

El que no aparece hasta el momento en ninguna foto de la fiesta es el chileno Pancho Rodríguez, quien la sorprendió en Combate con unos románticos mariachis, dando a entender que estarían nuevamente acercándose.

> Las fotos más sensuales de Alejandra Baigorria a sus 27 años [FOTOS]

VANIA LA SORPRENDE

Otra de las grandes sorpresas que recibió Alejandra fue una llamada de nada menos que Vania Bludau, quien la felicitó por su cumpleaños desde Florida, Estados Unidos.

Recordemos que hasta el momento nadie sabía donde estaba viviendo Vania Bludau, y muchos pensaron que se iría a Colombia a reencontrarse con el cantante de Piso 21 con quien supuestamente tenía un romance, pero la realidad era otra.

> Mario Hart niega haber maltratado a Alejandra Baigorria en Combate

“Feliz cumple, mi rubia hermosa”, fueron las primeras palabras de Vania Bludau. “Gracias, sabes que te quiero muchísimo y pese a las cosas que han estado hablando, siempre seremos grandes amigas y lo seremos siempre”, respondió Alejandra Baigorria muy emocionada. 

Luego que Vania diera a entender que estaba distanciada de Alejandra, aseguro en su llamada que a pesar de todo la quería mucho. “Por más que la gente hable o nos equivoquemos en decir cosas por declarar, sabes que te quiero mucho”, aseguró Vania.

Esta fue la sorpresa de Pancho Rodríguez:

 

 


Videos: youtube/ATV